La natación
La Natación te da la posibilidad de experimentar sensaciones maravillosas dentro del agua.
Conectar con el agua es maravilloso, ella te permite disfrutar, te da libertad, seguridad, te permite jugar, sentirte niño (tengas la edad que tengas), te conecta con una parte de ti, te sientes abrazado por el agua, puedes flotar, desplazarte, sumergirte, disfrutar sin miedo, con total seguridad de esta experiencia, es una sensación inigualable.
El agua es el origen de nuestra vida por lo tanto es vida, el agua es sanadora, es salud, es alimento, es ocio, es energía
La Natación consiste en realizar movimientos para desplazar el cuerpo de un lugar a otro, es nadar, el nadar es desplazar el cuerpo dentro del agua de un lugar hacia otro con total seguridad y tranquilidad.
Para continuar en contacto con el agua donde se han formado, para desarrollar habilidades y capacidades de seguridad para la supervivencia en caso de necesidad, para el desarrollo motor y sensorial del bebé.
Para aprender a sentir y conectar con el agua, disfrutar de forma placentera, segura, soltando inseguridades para luego perfeccionar las diferentes y necesarias técnicas de Nado respetando las necesidades de cada persona.
Llegar a la sabiduría que da la experiencia de años de vida acompañado de todas las posibilidades que te brinda el medio acuático es una vivencia que debes permitirte disfrutar.
AQUAGYM

AQUATRAINING
