Con el Método P.I.A. los niños aprenden diferentes habilidades y capacidades enfocadas a adquirir seguridad y dominio en el agua

NATACION PARA NIÑOS EN MARBELLA BY PIATRAINER

PIATRAINER ofrece NATACIÓN PARA NIÑOS EN MARBELLA.

Los niños comienzan aprendiendo toda la base de la Natación, adquieren herramientas para poder utilizar y aplicarlas en el momento que se las necesite logrando familiarizar, ambientar y adaptar a los niños al agua, de forma que los niños adquieran seguridad, autonomía y dominio dentro del agua, perdiendo el miedo a este medio.

Los niños aprenden diferentes habilidades y capacidades enfocadas a la práctica de la NATACION, utilizando el METODO P.I.A. aprenden jugando y experimentando todo lo que significa estar y moverse en el agua, lo que es, lo que se siente y cómo manejarse dentro del agua

niños en clase de natación

A partir de aquí, las clases de NATACIÓN se orientan según el desarrollo, experiencia, características y madurez del niño, para luego avanzar hacia adquirir una consciencia y experiencia de supervivencia en el medio acuático, para luego pasar a la tecnificación.

En la clase de NATACIÓN PARA NIÑOS se utiliza el juego y el movimiento, como también diferentes ejercicios para el logro de los objetivos de la iniciación. Luego se práctica y enseña otros ejercicios específicos. Estos ejercicios específicos van orientados hacia la TECNIFICACIÓN de los estilos de NATACION (Crol, Espalda, Braza y Mariposa)

Se inicia también con el nado en Apnea, que significa nadar por debajo del agua y el buceo.

Es una actividad enfocada a la estimulación acuática y una gran oportunidad para que desarrollen capacidades y habilidades motrices dentro del agua.

Se recomienda la NATACION PARA NIÑOS a partir de 3/4 años.

Las sesiones de las clases de NATACION PARA NIÑOS, pueden durar entre 30 minutos si son pequeños y máximo 60 minutos si son más grandes, siempre respetando las necesidades y el proceso evolutivo del niño.

El niño aprende a realizar diferentes movimientos, estimulando su sistema óseo y muscular. Los ejercicios de desplazamiento, saltos, inmersiones, dan autonomía e independencia a los niños, le ayudan a ganar seguridad y confianza con el medio acuático.

BENEFICIOS DE LA NATACION PARA NIÑOS EN MARBELLA CON PIATRAINER

1- Los niños pierden el miedo al agua, respetándola y utilizándola para su beneficio.

2- Se relacionan con el medio acuático de forma lúdica, divertida y segura.

3- Aprenden a moverse dentro del agua y desplazarse con independencia y autonomía.

4- Adquieren seguridad y confianza en ellos mismos dentro del agua.

5- En la inmersión los niños se sienten seguros y disfrutan de la agradable y placentera sensación.

6- Desarrollan habilidades y capacidades de supervivencia.

7- Favorece el desarrollo psicomotor y sensorial del niño.

8- Favorece la alineación postural, y mejora su coordinación.

9- Desarrollan su técnica de nado innata y luego adquieren las demás.

10- Aprenden TECNIFICACION práctica y evolutiva, conectando con el agua.

11- Mejoran la técnica de nado y la efectivizan.

¿POR QUE REALIZAR LA CLASE DE NATACION PARA NIÑOS CON PIATRAINER?

PIATRAINER cuenta con amplia experiencia (más de 25 años) dando clases de NATACION PARA NIÑOS se especializa en que aprendan a nadar sin miedo, con total seguridad y confianza en si mismos.

PIATRAINER se preocupa y ocupa de cada uno de sus alumnos para encontrar el mejor camino hacia el logro de sus objetivos

Aplica su propio METODO P.I.A. a los niños para sentirse cómodos, seguros y felices dentro del agua, lo hace desde el cariño, el disfrute y el respeto, punto muy importante, sin presionar, dejando las expectativas a un lado, centrándose en el disfrute de ese mágico momento, respetando a cada uno.

PIATRAINER centra su propio METODO P.I.A. contribuyendo y favoreciendo al desarrollo de la independencia y autoconfianza del niño de forma sana y
divertida. Aprenden a ser independientes, a comportarse con seguridad y autonomía dentro del medio acuático, respetando la edad y madurez de cada niño.

Natación para niños en Marbella

En el agua, el niño depende de él mismo, por este motivo es fundamental respetar su tiempo de maduración y evolución. 

Abrir chat
1
Contáctame por Whatsapp
Hola, dime en qué puedo ayudarte