La enseñanza de la NATACION PARA ADULTOS que PIATRAINER garantiza el aprendizaje de forma placentera, segura y permanente eliminando inseguridades.

NATACION PARA ADULTOS BY PIATRAINER

PIATRAINER ofrece NATACION PARA ADULTOS en Marbella.

La enseñanza de la NATACION PARA ADULTOS que PIATRAINER ofrece con su propio METODO P.I.A. es mucho más que aprender los movimientos mecánicos de cada estilo de NATACION, PIATRAINER garantiza el aprendizaje de forma placentera, segura y permanente, quitando completamente los miedos e inseguridades.

Los alumnos aprenden a disfrutar de forma totalmente diferente a nadar desplazándose en el agua en parte baja y profunda con diferentes estilos de natación.

PIATRAINER ayuda con su METODO P.I.A. dando las herramientas por las cuales sus alumnos vivencian y experimentan la conexión con el medio acuático. Se practica desde la profundidad de la relación que tiene cada persona con el agua.

Con el METODO P.I.A. puedes aliviar, sanar, distintos tipos de miedos, traumas o bloqueos y transformar esos sentimientos tan desagradables en gozo, en disfrute, en satisfacción de este maravilloso medio que nos da tanta libertad, y quitar esa sensación o creencia de difícil, imposible e inalcanzable, porque si se puede lograr.

 

adulto mariposa en marbella

 

Poder tener la posibilidad de nadar, sumergirte, o simplemente estar dentro de la piscina en paz contigo mismo y el agua, disfrutando de ese momento y por qué no jugando en el agua como un niño, es algo que todos deberíamos hacer y sentir. Es volver a recordar tus comienzos como ser, cuando eras un bebé en crecimiento dentro de la panza de tu madre, te reencuentras con tu propio ser, con tu esencia verdadera.

PIATRAINER te enseña a estar en el agua y a sentirla, ser uno, el agua es tu amiga, tu aliada.

En la clase de NATACIÓN PARA ADULTOS utilizamos diferentes ejercicios para el logro de los objetivos de la iniciación, luego con la práctica y enseñanza de otros ejercicios más específicos, con mayor efectividad y menor esfuerzo, se va orientando a la TECNIFICACIÓN de los estilos de NATACION (Crol, Espalda, Braza y Mariposa)

Es una actividad enfocada a la vivencia y disfrute del medio acuático y una gran oportunidad para que desarrollen capacidades, habilidades y desarrollo muscular dentro del agua.

natacion-adultos-en-marbella
adultos en natacion en marbella
natacion para adultos por piatrainer

La NATACION PARA ADULTOS está recomendada para cualquier persona que sientan deseos de disfrutar del medio acuático, personas que quieran aprender a nadar, quitar miedos, bloqueos al agua, quitar o liberar tensiones, rigidez, aprender, mejorar o perfeccionar la técnica de cada estilo de NATACION.

Las sesiones de las clases de NATACION PARA ADULTOS, pueden durar entre 30 y 60 minutos.

BENEFICIOS DE LA NATACION PARA ADULTOS EN MARBELLA CON PIATRAINER

1- Mejora la capacidad cardiopulmonar

2- Fortalece el sistema muscular

3- Mejora la movilidad articular y protege las articulaciones

4- Ayuda a controlar el colesterol y mejorar la tensión arterial

5- Favorece la alineación postural y corporal y mejora la coordinación.

6- Disminuye el estrés, relaja la tensión nerviosa

7- Disminuye el dolor

8- Colabora con la pérdida de peso

enseñar natacion adultos marbella
joven adulto disfrutando de la natacion en marbella
natacion para adultos

BENEFICIOS DE APRENDER A NADAR CON PIATRAINER

1- Aprende fácilmente a relacionarte con el medio acuático de forma divertida y sin miedo.

2- Pierde el miedo al agua, disfrutándola.

3- Aprende a conocer, moverse dentro del agua y desplazarse con independencia y autonomía.

4- Adquiere seguridad y confianza en ellos mismos dentro del agua.

5- Siente y experimenta una agradable sensación dentro del agua.

6- Desarrolla las capacidades sensoriales y psicomotrices.

¿POR QUE REALIZAR LA CLASE DE NATACION PARA ADULTOS CON PIATRAINER?

PIATRAINER enseña con su propio METODO P.I.A. a todos sus alumnos para que se sientan cómodos, seguros y felices dentro del agua. Lo hace desde el cariño, el disfrute y el respeto, sin presionar, sin expectativas, pero SI con objetivos claros a lograr.

PIATRAINER te acompaña, guía y enseña dejando fluir cada momento, se hace fácil, se va adquiriendo el aprendizaje de forma segura, agradable y efectiva, logrando los objetivos propuestos.

En el agua, al ser un medio diferente al conocido, hay muchas variables que se deben considerar, la enseñanza depende, influye y atiende a cada uno, por este motivo se respeta el tiempo de cada alumno.

PIATRAINER centra sus clases de NATACIÓN en contribuir y favorecer el desarrollo de la independencia y autoconfianza de forma muy divertida.

Natación para adultos en Marbella
Aprende natación con Pia Trainer
Abrir chat
1
Contáctame por Whatsapp
Hola, dime en qué puedo ayudarte