NATACION PARA ADULTOS MAYORES BY PIATRAINER

PIATRAINER ofrece NATACION PARA ADULTOS MAYORES.

No hay edad para comenzar solo necesitas decisión, y cuando se es adulto y lo tienes pendiente aquí estoy para ayudarte, guiarte y acompañarte hacia el logro de vivir esta magnífica experiencia. Personas de 70 y 80 años lo lograron, por esto digo que no hay edad, esta es otra maravillosa aportación del agua que nos permite quitar los límites, somos ilimitados aunque no lo sepamos o creamos.

El deseo y la decisión es fundamental para llegar al éxito, no importa la edad o la condición que tengas, solo importa querer y creer que se puede lograr, el cómo déjamelo a mí, puedo ayudarte, juntos podemos lograrlo. Si desean y solo si lo desean, es el momento perfecto para comenzar esta gran aventura…

Adultos mayores en clase de natación

El agua te ayuda a conectar contigo mismo, es un momento de reencuentro, comienzas a conocerte a percibir tu cuerpo, a sentirlo, lo que es tan importante y bonito.

Tengo mucha experiencia y gracias a la “pasión” con la que trabajo (no lo siento como trabajo, una obligación, es un placer para mí) gracias a las habilidades y conocimientos que fui adquiriendo en todos estos años de experiencia en el agua (+ de 25 años), haciendo muchos cursos de natación, Aquagym, también de desarrollo personal, buscando la manera para encontrar el mejor camino para que lleguemos al éxito, es un verdadero trabajo en equipo (tu y yo)

PIATRAINER ofrece NATACIÓN PARA PERSONAS MAYORES EN MARBELLA, en esta actividad se aprende a conectar nuestro propio cuerpo con el agua, a sentir, disfrutar de esta experiencia tan maravillosa enfocada a la NATACION. Todo esto se logra por medio del METODO P.I.A. con ejercicios muy fáciles de realizar y disfrutar. Estos ejercicios se enfocan en dar autonomía e independencia, le ayudan a ganar seguridad y confianza dentro del medio acuático, como así también mejoran y corrigen la técnica de nado.

La NATACION PARA ADULTOS MAYORES está recomendada para cualquier persona que quiera aprender a nadar, quitar miedos, bloqueos al agua, quitar tensiones, rigidez o perfeccionar la técnica de NATACION. Las clases se orientan según la necesidad de cada uno, el desarrollo, la experiencia y las características de la persona, se va avanzando hacia adquirir una consciencia y experiencia de dominio del cuerpo en el agua, para luego evolucionar y conectar con uno mismo y el medio acuático que lo rodea.

Las clases de NATACION PARA PERSONAS MAYORES dura entre 30 y 60 minutos.

BENEFICIOS DE LA NATACION PARA PERSONAS MAYORES EN MARBELLA CON PIATRAINER

1- Mejora y favorece la movilidad articular

2- Protege las articulaciones

3- Fortalece el sistema muscular

4- Mejora la capacidad cardiopulmonar

5- Disminuye el dolor

6- Mejora la coordinación

7- Favorece la postura y la alineación corporal

8- Mejora la circulación y la tensión arterial

9- Ayuda a controlar el colesterol

10- Disminuye el estrés, relaja la tensión nerviosa

 

BENEFICIOS DE APRENDER A NADAR CON PIATRAINER

1- Aprende fácilmente a relacionarte con el medio acuático de forma divertida y sin miedo.

2- Pierde el miedo al agua, disfrutándola.

3- Aprende a conocer, moverse dentro del agua y desplazarse con independencia y autonomía.

4- Adquiere seguridad y confianza en ellos mismos dentro del agua.

5- Siente y experimenta una agradable sensación dentro del agua.

6- Desarrolla las capacidades sensoriales y psicomotrices.

¿POR QUE REALIZAR LA CLASE DE NATACION PARA ADULTOS CON PIATRAINER?

PIATRAINER cuando enseña, lo hace con cariño, calma, paciencia y amor. PIATRAINER centra sus clases de NATACIÓN en contribuir y favorecer el desarrollo de la independencia y autoconfianza de forma muy divertida, respetando el tiempo de cada alumno.

PIATRAINER enseña con su propio METODO P.I.A. a todos sus alumnos para que se sientan cómodos, seguros y felices dentro del agua. Lo hace desde el cariño, el disfrute, sin presionar ni expectativas, pero SI con objetivos claros a lograr.

PIATRAINER te acompaña, guía y enseña dejando fluir cada momento, facilmente, se va adquiriendo el aprendizaje de forma segura, agradable y efectiva.

PIATRAINER te enseña a estar cómoda en el agua, a sentirla, a sentir la unión, la unidad de tu ser con el medio acuático, el agua es tu amiga y no tu enemiga.

Natación para adultos mayores en Marbella
Abrir chat
1
Contáctame por Whatsapp
Hola, dime en qué puedo ayudarte