Natación para Bebés

NATACION PARA BEBES EN MARBELLA CON PIATRAINER

PIATRAINER ofrece NATACIÓN PARA BEBÉS EN MARBELLA.

Es una actividad acuática donde se enseña a los padres y al bebé a desarrollar habilidades para la familiarización y ambientación al agua enfocado al aprendizaje de la NATACION. Aplicando el METODO P.I.A. los padres y el bebé aprenden a relacionarse y disfrutar del agua de forma segura, agradable y divertida, utilizando el juego, la alegría, el movimiento y la relajación entre otras.

En la NATACIÓN PARA BEBÉS, los bebés comienzan a adaptar y familiarizarse con el agua, logran sentir y estar cómodos dentro, los padres conocen y orientan los objetivos hacia el logro de los resultados, como así también saben, que es mejor hacer y que evitar ya que hablamos de bebés.

 

Bebé desarrollando habilidades para la natación

Los padres colaboran con sus hijos, para que ellos ganen seguridad y confianza con el medio acuático por medio de la práctica de movimientos, desplazamientos, cambios de posición del cuerpo, sumergirse en el agua de forma segura, sin miedos, con cuidado, respeto, alegría, con mucha calma y paciencia.

La NATACIÓN PARA BEBÉS requiere de la presencia de sus padres, uno o ambos de ser posible, para que ellos aprendan, acompañen y participen junto a sus hijos en esta maravillosa y única experiencia fortaleciendo el vínculo afectivo que los une.
Se recomienda la NATACION PARA BEBÉS a partir de los 6 meses o 1 año de edad, hasta los 3 años aproximadamente según las necesidades de cada niño.

Las CLASES DE NATACIÓN suelen durar 20 o 30 minutos si son pequeños y máximo 45 minutos si son más grandes, dependiendo siempre de las necesidades del niño.

Diversión y aprendizaje

BENEFICIOS DE LA NATACION PARA BEBES EN MARBELLA CON PIATRAINER

1- Los padres aprenden a enseñar a sus bebes la base de la NATACION.

2- Los bebés aprenden a estar dentro del agua cómodos, alegres y seguros.

3- Se relacionan con el medio acuático de forma segura y divertida.

4- Pierden el miedo al agua, disfrutándola.

5- Es una agradable sensación para los bebes ya que les recuerda el vientre materno.

6- Desarrollan habilidades de supervivencia

7- Favorece el desarrollo psicomotor y sensorial del bebé.

8- Momento muy importante donde los hijos, sienten el cuidado y la protección de sus padres.

9- Se crea un vínculo afectivo y comunicativo entre padres e hijos muy positivo para el desarrollo del pequeño.

¿PORQUE REALIZAR LA CLASE DE NATACION PARA BEBES CON PIATRAINER?

La clase de NATACIÓN PARA BEBÉS EN MARBELLA CON PIATRAINER se caracteriza por la forma tan agradable en la que los bebés y sus padres van relacionándose con el agua y aprendiendo. Los bebés conectan de forma segura, alegre y sin llorar, disfrutando de esta bonita experiencia respetando en todo momento los tiempos de cada bebé.

En la clase y durante todo el proceso de enseñanza, PIATRAINER trabaja con respeto, calma, paciencia, aportando toda su pasión y amor cuando enseña.

PIATRAINER aplica su propio Método P.I.A. de enseñanza a padres y bebes, logrando que ambos se sientan cómodos y seguros, los padres aprenden como enseñar a su hijo y el bebé aprende a estar y familiarizarse en el agua de la mano de sus padres.

Bebé nadando con churros
Natación para bebes en Marbella

Todo esto se logra desde el cariño, el disfrute y el respeto (punto muy importante), se debe dejar toda expectativa a un lado, para conectar y disfrutar de ese mágico momento, respetando los tiempos de cada uno.

En el agua, el niño depende de sus padres, es fundamental, saber cómo guiar y acompañar en estos momentos al bebé, como así también que es lo que NO debemos hacer para crear situaciones que perjudiquen el aprendizaje de la NATACIÓN PARA BEBÉS, muchas veces sin querer generamos miedos y situaciones negativas que bloquean y perjudican el aprendizaje. Por esto es tan importante contar con un buen asesoramiento y tener pautas claras a la hora de hacer esta actividad.

Abrir chat
1
Contáctame por Whatsapp
Hola, dime en qué puedo ayudarte